miércoles, 14 de marzo de 2007

Vuelta al cole !

dialogo que tuvo lugar entre reconocido profesor adjunto de reconocida cátedra de derecho en la uba anoche...

Mientras me disponia a sentarme cinco minutos antes de la clase, tomando mi coquita light,
para mirarle bien el orto a mi profesor( con el que previamente se han cruzado miradas varias )...este se acerca a mi asiento y dice...

reconocido profesor (que hago mierda si agarro) : "Disculpame , podrias borrarme el pizarron, no quiero ensuciarme el traje "
An : Yo tampoco quiero ensuciarme la ropa...pero está bien.
RP(qhmsa): jajaja ok, gracias muñeca . ( tiró un halago banana)

( En ese momento entran por el mismo pasillito del aula en el que el estaba parado y yo sentada dos flacos mas, evidentemente no puedo pasar para el pizarrón, por lo que mi profesor grita al mismo tiempo que coloca su simpatiquisima mano derecha en mi cintura : " chicos , dejen pasar a mi ayudante ".
Ininmutable , as usual, me dirijo hacia al pizarrón, lo borro y me doy vuelta...me estaba mirando el culo ...
inimutable...me siento escucho su clase...

So funny.

No hay comentarios: