lunes, 16 de abril de 2007

And so on ...

Bueno la cosa es asi, resulta que no pienso hablar de que volviste para quedarte en argentina, de que tu antiguo lugar de locacion es el actual y que se situa exactamente a diez putas cuadras del mio, tampoco pienso hablar de nuestra charla por msn ni de tu intento imbecil por hablarme...por lo menos que los veinte alplax que me mandé ESA vez, sirvan para algo...es decir no verte más.

Voy a hablar del desassssstreee en el que se convirtió mi vida despues de la saintweek....tratando de sacar de mi cabeza el hecho de nuestro encuentro " casual"
me despache toda esta semana entre bares, pases, y garcha (X flaco a la orden del dia) pero el punto culmine de la semana lo tuvo el viernes...

eran algo asi como las 22.35 y yo me encontraba escuchando otra aburridisima clase de conocido Dr. civilista , en la facultad.me estaba quedando dormida...los planes para esa noche eran
a) niceto.b) fiestita gay c) DORMIR.

me suena el celular ... numero de celular que no tengo agendado...mm quien mierda es?
mando un msj diciendo que no sabia de quien era ese numero y que estaba en la facultad..al minuto recibo un msj : "soy daniel , tengo ganas de verte hoy"
MAIIII FAAAAKINNNGG LOOOORRRRDDD .Ok estoy hecha mierdisima no puedo verlo hoy...lo paso para mañana. si, hago eso.23.10 lo llamo... se enoja a las puteadas por celular, ( nota de color: casi atropello a un flaco por culpa del caco este)
sale uno .. entra otro ( obbbvioo) lo llamo a Martin( tontito de facultad, pretty hot, que quiere conmigo, mal ) él no pensaba salir de hecho ese mismo dia lo habia visto y se iba a dormir, solo llame para decirle buenas noches...a lo que el me contesta "salgamos" ...DIOS que pelotudo.le dije que no.

mientras tanto segui camino a casa sin saber exactamente que MIERRRDAAA iba a hacer,mensaje de flacox " estoy chateando con tu amiga y me dice que va con la novia a **** , vos vas ?"AHHH PORFAVORR BASTA DE GILES. le dije que no boleo de salida por hoy para él también.
llego a casa... pero que mierda hago ? pará pará yo estoy mal, lo patee a xflaco, lo patee a daniel, lo patee a diego hoy a la tarde ( garcha de oficina)lo patee a martin...QUE MIERDA SE SUPONE QUE VOY A HACER.

OK.2.44 am en mi cuarto, lista para salir...llamo ... mi amigo gay que estaba deprimido por que se peleo con su garcha,GREAAT.Nicetoooooo.
volvi a eso de las 6 HECHAMIERDISIMA

Sabado ni siquiera puedo terminar de reaccionar que sigo viva y que reconozco que estoy en mi propia cama que al prender el celular tengo 5 mensajes nuevos FUCK son las cuatro de la tarde recien !
flaco x : que hiciste ayer?, estoy embolado..que haces hoy? ( psico total, no se ..por ahi despues te contesto)
Martin: Estoy en el recital de intoxicados despues te paso a buscar y vamos a tomar algo? ( ahh noo por rolinga de mierda no te contesto)
Daniel :olvidate de mi numero puta ( GIL, LE CONTESTE LO MISMO QUE PENSE)
Esteban ( mi mejor amigo ) : pegué 50...venite a casa gorda. ( YA ME VISTO !)
Marie ( mi mejor amiga lesbian now) hoy me quedo con lucho (su novia) beso.

ALRIGHT... msn, musica.. no hay muchas novedades..me voy a lo de esteban babeee !
terminé RE loca en la puerta de casa a las 4 am...me conecto...estaba Martin....( ya fué...es sabado )
--Hola...
--hola an, que haces?
--veni a casa.
--jajajaja no me jodas porque sabes que voy, yo ya te dije.
--VENI.
--ya te llamo.

13.00 pm....muy bien el compañerito eh ? bueno , hora de que se vaya...salgo con carpa de mi cuarto..bajo las escaleras, GREAT mis viejos o siguen durmiendo o se fueron.Lo hecho ... me

llama xflaco...ok, re dió...

de las tres de la tarde a las 7 la pasé muy bien... con merienda incluida y todo.

21.00 cena reglamentaria con las putas , no salimos.

habitacion de marie, ahi las tres y los dos gatos
delivery, vino, puchos...risas.


Vos...ahi a diez cuadras nomás.

1 comentario:

aaaaaa dijo...

hahahhahahah
la verdad la verdad, bastante interesante, pero la parte de "no por rollinga de mierda" es excelente, aunque me gusten los stones, y el rocansol, NO ME PONGAS QUE ESTAS VIENDO AL PUTO-LEMON-PITY!!!!!!!!!
mentime si hace falta, contamelo otro dia, pero no me lo digas x sms, y menos si me estoy despertando!!!
igual me queda una duda....
...por que apagas el telefono??, el tel no se apaga, se pone en vibrador!
muy fuuny.
hernan.