jueves, 10 de mayo de 2007

Well, i'm a punk rocker , yes i am

O sea , me saco notas mediocres en la facultad, obtengo puntajes mediocres en mi examen de inglés... estudio poco, parrandeo mucho....mi departamento es un VERDADERO DESASTRE and my car too, as well.Mis tarjetas en ROJO MAL.
Y bueno esto es asi, porque por más que xflaco se mudó a un tres ambientes y me haya dado la llave, y por más que con garchaoficinistica esté todo bien y que con Daniel estemos severamente peleados y que a VOS SI ! VOS ! ya te cruzé e hiciste tu tipico intento pelotudo por volver...YO SIGO SIENDO UN QUILOMBO.
Y no... no necesito un novio como todos me dicen porque la ultima vez que tuve un novio fuiste VOS y todos bien sabemos como terminó esa historia....


Si te mandás muchos alplax y después te internan quedás asi como yo,mientras vos te ibas a California...


Ojalá que el día que tengas una hija la violen y la hagan mierda, asi tal vez puedas sentir lo que es gritar con todas tus fuerzas BASTA y que nadie te escuche.

No hay comentarios: