miércoles, 21 de febrero de 2007

Conociendo al parásito infesto

me queria acordar de vos por un rato, y se me ocurrió leer una charla de msn...

******* dice:para variar, haciamos como que me saludabas vos primero?
An dice:dale
An dice:es que no sé si estás ocupado
An dice:hola
******* dice:lo podes averiguar.
******* dice:Hola!
******* dice:que sorpresa, pense que no estabas en el msn!
******* dice:todo bien
******* dice:?
An dice:viniste mal conmigo , eh?
*******dice:P¿?
An dice:dejalo ahi
******* dice:es que no me saludas nunca, sos malisima.
An dice:no es verdad, cuando te veo te saludo, igual no sé cual es el problema
An dice:que boludeeezzz !!!
******* dice:si la verdad.
An dice:no te hagas el incoherente
******* dice:¿?
******* dice:si estoy diciendo que es verdad!
******* dice:es una boludes.
******* dice:boludez
An dice:pero vos la planteaste !
******* dice:lo de despues no..pero me molesta que no me saludos.
******* dice:SALUDES
An dice:no lo sabia.
******* dice:hay! daleee
******* dice:deja la pose.
An dice:epa
******* dice:jaaaj
******* dice:ya te enojaste?
******* dice:boludita.
******* te ha enviado un zumbido.
An dice:que intentas hacer¿?
******* dice:y que
******* dice:vos queres pelear.
An dice:ajajjajajaja
******* dice:jaajja
An dice:si? y que te dije?
******* dice:no te entiendo, hablas como Yoda
An dice:me estás buscando para que pelee con vos.
******* dice:por lo menos para algo
An dice:podrias hacerlo para otra cosa
******* dice:Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que divina.
An dice:pelotudo entendiste mal
******* dice:jajaj
An dice:estás para el ojete hoy y tenes ganas de boludear
An dice:boludear(Me)
******* dice:pense que me ibas a decir algo lindo algun dia
******* dice:hace cuanto que no hago eso
An dice:asi no lo vas a conseguir
******* dice:podes hacer algo esta semana?
An dice:si hacia mucho que no pelotudeabas por msn!!!!
An dice:si puedo hacer algo esta semana
******* dice:mañana?
An dice:despues de las 20 30
******* dice:Si, yo salgo a las 20hs..
An dice:ok
******* dice:bueno, mañana arreglamos, queres?
******* dice:he pibita.
******* dice:porque estas intratable.
An dice:estás totalmente demente
An dice:pero dale hacemos algo tomorrow
******* dice:si si...estaria bien mañana.
An dice:el dia que me agarres para el orto a mi *******!!!!
An dice:posiblemente te mande a la re concha de tu madre.
******* dice:noo...no me hagas eso.
An dice:ayyyy !! y ahora me manda un temaaaaaa
******* dice:es que este tema es tu alma en una cancion.
An dice:TU percepción de mi alma.
******* dice:claro claro....el constructivismo siempre por delante.
An dice:de quién es el tema?
******* dice:jajajaj
******* dice:no te voy a decir, te vas a dar cuenta de lo que digo cuando lo escuches.
An dice:que boluuuudoooooooo
An dice:boluuuuuuudoooooooooooo
******* dice:jaja
An dice:llega a ser el del los stones ...
******* dice:y que? ajaja
Has recibido satisfactoriamente C:\Mis documentos\Mis archivos recibidos\Worried About You.mp3 de ********.
An dice:sos un tarado yo sabia
******* dice:ajajajaajajaaj
******* dice:por dios ese temaaaaaaaaaaaa!
An dice:si ese tema tiene mi alma ....
******* dice:bueno, quice decir "ES EL TEMA MAS STONE QUE HAY, COMO VOS"
******* dice:ahora?
******* dice:jaajajj+
An dice:jajajajaj sos un boludo , sabelo !
******* dice:te regale un temita...nada mas..jaaj
An dice:escuchá here today, gone tomorrow de bowie
******* dice:a verrrrrrrrrrrr
An dice:googleate la letra jajajaaj
An dice:es lo más el temaaaaaa
******* dice:jajaj
******* dice:lo estoy bajando.
An dice:es lo más
******* dice:no baja!
*******dice:pero me fijo en que disco esta y lo escucho
An dice:jajaajajajajja
******* dice:no baja, pero hay un tema de Yo la tengo que se llama igual!!
******* dice:y the ramones
An dice:escuchalosss
******* dice:si si





An dice:hola *******
******* dice:che, la veo dificil hoy.
******* dice:tengo que esperar a mi vieja que volvia de hacerce un estudio
******* dice:y quiero que me cuente.
******* dice:me re olvide de eso.
******* dice:HOLA AN
An dice:bueno está bien no hay problema.
An dice:pero te aviso por si te importa , que esto ya fué.
******* dice:¿?
******* dice:"esto"? nosotros?
An dice:lo que sea
******* dice:bueno, no se que decirte,
******* dice:espero que no sea por enojo o algo asi.
An dice:sos un enfermo y me enfermaste a mi.
******* dice:JAJAJJAJAJAA-



AGREGAR ALGO A ESTO SERIA REDUNDANTE.

No hay comentarios: