martes, 20 de febrero de 2007

LOS VOY A MATAR A TODOS

A ver la reputisima madre que lo parió
que mierda le pasa a todo el mundo hoy ? eh?
VOS si, si, VOS PEDAZO DE MIERDA, ser repugnante, imbécil que no para de tragar trigliceridos...desde que te dejó tu novia ,
no hay un dia que no vengas a esta oficina, a infestar todo MI espacio con tu olor a givenchy berreta, con tu msn de mierda todo colorido y la PUTA COSTUMBRE de poner JULIETA VENEGAS con su tema del demonio "Me voy" a todo volumen todo el tiempo , todos los dias.
HIJO DE R E MIL PUTA te mataría pedazo de forro , que creés que sos cool porque tenés un susuki fun tuneado (?) y remeras con inscripciones italianas que en realidad son vomitivas.
sos grasa, sos desagradable, a la gente como vos deberian matarla,sabés?
hijo de puta, no me importa que vivas en un dpto alquilado en las cañitas pagado por tu viejo, sos un negrito grasa, me das asco y no te toco un pelo por nada de la faz de este universo, pelotudo asqueroso.
Y a vos la re concha de tu madre que desde que quedaste preñada no parás de romperle las pelotas a cuanto cristo se te acerque LA CONCHA DE TU MADRE PELOTUDA, te hubieras tomado la pastillita o t e lo hubieras sacado la re puta que te parió.
AHHHH ! vos si vos pelotudodemierda, no te alcanza con cojerme de vez en cuando que encima tengo que soportar que me mandes sms pelotudos diciendo "bb, ( si, "BB") estás enojada , porque no me das pelota" laputaqueteremilparió, cerdo, un dia me vas a cansar y voy a llamar a tu jermu y le voy a contar todo lo que me divertia cojerte antes de conocer a otros que cojen mejor que vos, pelotudo decerebrado, no me molestessss no entendes que nunca te soporté.cojer un par de veces no es sinonimo de empatia sabelo, imbecil.
Por ultimo vos ,enfermita larvita d emierd aque no hace un pedo de su vida, porque soñaste con gatos pensás que alguien te traiciona de tu entorno enotnces no le respondes a nadie por msn, SOS HUECA ENFERMA, ojala te diagnostiquen una enfermedad terminal.

ahhhhhhgggg odio esta oficina, la odio.

No hay comentarios: