miércoles, 7 de marzo de 2007

Pain

No sé si existe algo PEOR, en la vida
que no sea que tu MEJOR AMIGA de toda la vida,
por la cuál matarias a cualquiera ...
Sea haya hecho lesbiana, tenga novia,
y no te dé más pelota .
Jamás tuve un prejucio sobre UNA sola puta cosa en mi vida, JAMÁS.
Pero el solo hecho de tenerla al lado mio en plena calle con la mierdita esa,
a los besos...
me dió ganas de llorar, de vomitar y de gritar...
Juro por dios no tengo prejucios, se nota que no...pero...
anoche a las once de la noche cuando legué a mi casa despues de la cena,
lo unico que queria era abrazar a alguien y llorar como una teen con el corazón roto.
Lloré , lloré y llóré por dos horas en el sillón y me fumé 40 cigarrillos...si lloré,
hacia demasiado tiempo que no lo hacia.
Lloré...pero nadie me abrazó...

THE WHORE IS PRETTY LONELY MY FRIENDS !

Hoy tendría que estudiar para el advance de inglés ( rindo en tres dias)...
me voy a reventar la tarjeta, esto tiene que mejorar.

No hay comentarios: