lunes, 5 de marzo de 2007

WHEN I GROW UP I'LL BE STABLE...i think.

Miercoles : cena con las chicas, tendria que haber ido al cine con xflaco..pero no, las chicas son mas fuertes, mi amiga le declara a mi otra amiga que cree que se está enganchando de una tortita que se comio el otro dia.dormi tres horas.
Jueves : salida con esteban mi mejor amigo, y su nueva amante, una cocainómana de 19 años...a la otra la dejó y su mujer está en la casa, embarazada, yo voy a ser la madrina...y lo cubro...no lo aplaudo...san telmo, cena, y fumamos unos quedé del orto, ( dormi dos horas) y fui RE-loca a la oficina.

Viernes : fiestita gay temática " carcel de mujeres "( nunca pude divisar ni media hora de sueño en todo el dia), mi mejor amiga tiene un little crush with a girl, si...cree que es lesbiana...
bueno la amiga rubia del nuevo affair de mi amiga estaba imbancable...le dí...estuvo bueno, me cabe besar chicas, pero nada más, me trajeron en auto a casa y todo...pero nodá...soy paki...amo cojerme tipos.
Sábado: dos de la tarde me suena el celular ..."concha de su madre quién mierda es ? " X FLACO de recoleta con ganas de ir a almorzar...( forget it asshole !) "ehm---bueno ehm...voy mas tarde ok ?)
a las cinco de la tarde llegué a su dpto, bla bla bla caminata bajo la lluvia, cafecito paquete de avenida pueyrredon...y garcha sin parar...que buena pija que tiene este chabon porfavor, nueve d e la noche me suena el celular ( yo en pelotas fumandome un pucho) "mmm quién es ahora ?"
hola morocha
hola?
habla mica hermosa..
(uh no la puta madre porqué carajo le doy mi celular a lesbianas calientes ?, que borracha de mierrrrdaaa que soy me odioo)
hola jeje que haces?
te quiero ver venis a bach?
( vos me estás cargando hija de tu remil puta madre? me estoy cabalgando a morir a este taradito y vos querés que YO vaya a meterte un puño estupida !)
eh...no estoy en mi casa yo te llamo al celu...
bueno chau
besotes...

y.. flaco X pregunta : quien era?
y an contesta : UNA AMIGA. ( jiiiiiii )


seguimos cojiendo...really harshhhhhhh .

dos de la mañana...che comemos algo ? bueno dale.
(A esa altura ya tenia ocho llamadas perdidas en el celular.PUDRANSE. yo me quedo garchando acá.)

domingo a la tarde...uf ! como me rompen las bolas dios ! (otras dos llamadas perdidas)
bueno ..ehmm estoy toda asquerosamente sucia , me voy a bañar...y dps me encargo de las llamadas...le voy a decir a este tarado que pida algo para comer...
uhhhhh la puta madre son las tres de la tarde...hoy tenia que ver boca-sanlorenzo con el caco d e daniel ( mi ex- ex)
le mando un msj..."a que hora es el partido bb ?" ( si, le digo bb )
a l o que responde: "me quede re dormido estoy re enpedo, no llego para verlo con vos ni a palos gorda" ( como lo amo, dios)
a lo que respondo" buenisimo, yo ni estoy en mi casa pasate mas tarde si queres"
a lo que responda: " no estas en tu casa?" ( ouch !)
A LO QUE NO RESPONDO.
------------------------
horas mas tarde mi amiga moría por contarme que su lesbian affair se habia convertido en noviazgo ( WTF????????) yo sin poder salir de mi asombro,termino de hablar con ella y me doy una ducha..estaba hecha mierda.
me llama otro amigo me confiesa algo muy groso, privado personal y horrible que le ocurrio...son las diez de la noche necesito dormir , mañana oficina de nuevo , mientras trato de demostrar mi apoyo incondicional suena el timbre...ah noo, no me jodas.
le digo que dps lo llamo y voy a atender..
quien es ?
DANIEL.
que mierda haces acá?
me dijiste que pasara mas tarde si queria...y te vine a buscar.
pero no me avisaste !
me quedé sin credito ...
ok. aguantame.
(hijo de un camion putas estoy en camisón sinmaquillaje y no me planché el pelo !)
bueno no podia dejarlo en la puerta, a parte ya habia atendido y ahora vive en jose c paz, viajó dos horas...bueno a ver que me pongo....
bajé lo mas rapido que pude...
hola !
hija de puta tardaste mil años !
ni siquiera me planché el pelo !
que decis enferma ?!
(negro de mierda te quiero, pienso)
luego de parque lezama, birra, charla, su nariz rota por un apelea que habia tenido la semana pasada,y muchos besos...
terminamos cojiendo en el pasillo de casa...
despues lo esperaban dos horas d e viaje más..y a mi...lo mismo de siempre....

el lunes experimenté un ENORME vacio ..fuí a comprarme maquillaje...ahora estoy mejor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esto cada vez se pone mejor, o peor...
no sé.
beso señoritaloca.