lunes, 26 de marzo de 2007

Politicamente Correct(os)

Viernes –
23.00 salgo de la facu , el adjuto simpatico no fué.Decido no ir a comer al buenos aires design con las chicas, volví a casa pensando en el Sábado que se me venía...

Sábado-

13.10 me despierta con un llamado al cel mi primo gay de 18...

- An?
- qué haces gor ?
- me enteré de la presencia especial en la fiesta de *******.
-Sí, ni me hables.
-Vamos a almorzar ¿?
-Y a comprar ropa, please.
-A full, en una hora te paso a buscar.
-Daleeeeeeeeeee.

16.40 Mientras haciamos bien mierda nuestras respectivas tarjetas de crédito en conocido shopping de palermo... me suena el celular, es la dueña del cumpleaños, es decir la que organiza la bendita fiesta...

-hola Annnnnn !
-mi vida como estás?
-Tengo una buena noticia y una mala ...
-Hablá...
***** no viene , pero volvió de EEUU para quedarse.
Ah...
...perdoname, igual sabés que no tenia opción, tuve que invitarlo si o si..menos mal que no viene.
No hay problema, yo lo sé gorda...
Bueno te esperoooo
Obvio, besotes.


Alright, gané en tranquilidad...aunque sea por ahora.NO PUEDO CREER QUE TE QUEDES. Pero GRACIAS por no ir...fue muy correcto -.


23.50 llegada a la fiesta....
a las dos horas ya estaba completamente EBRIA la pasé genial, me deleité con puterios , recuerdos y cuestiones ajenas y no tanto y tus amigos buenisima onda como siempre...

8.50 taxi...la dejo a mi mejor amiga en la puerta de la casa, la estaba esperando enfrente con el auto la novia, BUEH..totalmente quebrada seguí camino a casa...

DOMIGO –

18.50 volví a la vida....
msn, música, sahumerios varios...odio los domingos asi...luego de una GRAN borrachera, sobreviene encima de mi asquerosa humanidad una GRAN depresión.NO.TENGO QUE HACER ALGO.

21.00 Estoy llendo a encontrarme con mi mejor amiga, vamos a cenar a dónde siempre...me suena el celular,
recibo un msj que dice :
"TENÉS GANAS DE DORMIR EN UN TELO HOY ?" ( Daniel, mi exex)

interesante, pero lo postergué para hoy...del lunes al martes redá un pernocte a fool.

NOS AGARRÓ LA LLUVIA, LAS DOS SIN AUTO, CORRIENDO POR LAS AVENIDAS, DIVERTIDISIMO.

AMÉ MI FIN-DE-DOMINIGO....y...tengo miedo de que aparezcas...., pero ese es otro tema.

1 comentario:

JIMENABELEN dijo...

offffff
yo por suerte
no tuve domingo depre
pero un poco si un poco no.
la melancolia
en mi caso tiene forma mas
bien apolvada...
pero esta vez no me gano.
si tenes ganas podes dejarme
tu msn y charlamos.
si no queres, no me importa eh
ajajajajaja
bueno an, bueno bueno,
espero que tu noche telistica
sea una de esas realemente
inolvidables (re mensaje de cumpleaños de 15 wow it sucks)
saludos
me re zarpe hoy
mua