miércoles, 28 de marzo de 2007

Y hasta lo creí por un minuto .

Como todos los super pintorescos mediodias de lluvia de esta semana, en los cuales me da muchisima paja salir al restó del cual soy habitué para almorzar , me disponia a tener mi almuerzo en la mierda de cocina de mi oficina...al entrar descubro que casualmente mi Jefa embarazada y el TREMENDISIMO ESPECIMEN MACHO DE OJOS AZULES Y BRAZOS IMPRESIONANTES QUE DESTRUYO SI AGARRO (que está casualmente por esta semana trabajando con nosotros ya que es ayudante del contador) estaban teniendo una agradable conversación...

YO : Buenas Tardes chicos...
JEFA: Qué haces an ? Sabés que estabamos hablando con él ( señalando al H-O-M-B-R-E), que las ecografias 4D son una cagada, se ven super mal , el bebito parece un alien jajajjaa.
YO : ah, si recuerdo que cuando vimos la de 3D parecia un mutante... Vas a ser TENER UN HIJO vos también ?
HOMBRE : si, estoy muy feliz.
YO: Ay que bueno, te felicito, (tratando de esconder mi repugnancia y confusión por no entender como semejante hottie estaba FELIZ Y POR LO QUE LE ESCUCHABA DECIR TREMENDAMENTE ENAMORADO)
JEFA: pero el lugar en el que se atiende tu mujer es buenisimo a mi me lo habian recomendado...
HOMBRE: si igual yo tengo un miedo terrible; la ultima vez que " nos fuimos a hacer la ecografia", una chica al lado nuestro estaba por tener un parto prematuro y parece que lo tuvo y nacio seismesino y estaba muy mal , de casualidad me quedé en la sala de espera con el marido y el tipo lloraba desconsolado, me puse por un minuto en la situación de él y se me " heló la sangre" , senti un fuego por dentro, horrible, la verdad tengo mucho miedo, igual yo me pongo tambien en tension y sufro por ella porque ahora no puede dormir bien, tiene que dormir boca arriba por la panza, y le duele mucho la espalda me rompe el corazón...
JEFA : ( con cara de admiración, pensando que pelotudo que es el forro de mi novio) y ..claro...
YO: (ininmutable concentradisima en la ensalada) ...pensando....
HOMBRE: es más yo le dije "gorda cuando rompas bolsa me llamás a mi primero", no quiero que le pase nada, donde sea que este voy volando a donde esté ...igual están todos avisadisimos por las dudas sea la hora que sea, porque hay que tener cuidado y más en una situación asi, ...
Cuando ella estaba de seis meses me acuerdo que habia un tipo que la seguia, yo estaba "como loco" lo queria ir a matar, por eso trato d e acompañarla a todos lados, de contenerla lo más posible...
JEFA: si...estás super ansioso no ?
HOMBRE : si no puedo esperar para verle la cara a "nuestro" bebé.
.....Mientras ellos seguian hablando de cuestiones pelotudas acerca de sus crias por nacer..yo estaba en trance....al escucharlo, empezé a creer, a creer que SI, que el amor existe, que entonces...que entonces claro no todo el mundo hace lo mismo que hago yo, y que hacen muchos otros y que el cerdo bastardo tal vez si esté arrepentido y por eso haya vuelto, y que si...que el era hemroso y un buen hombre enamorado y loco por la llegada de su bebé...si él que es totalmente alucinante estaba asi..entonces muchos otros pueden estarlo...entonces ...entonces yo estaba equivocada...entonces es cierto que existen las parejas felices totalmente enamoradas sin engaños...enotnces..entonces...yo estaba equivocada...nonononono No lo puedo creer...tantos años asi...esto es una revelacion...
Seguía en mis cavilaciones, mientras mi jefa se iba y EL mientras lavaba su tupper ( dios ) se prendia un cigarrilo, en ese instante entra mi amigo-super-complice de la oficina ( el que posibilitó mi affair con persona casada de la oficina) y le hace a HOMBRE una seña como cómplice, como un guiño...y luego me mira...mi cara totalmente patitiesa ante ese acontecimiento ya que no entendia absolutamente nada acerca d e lo que esa mirada queria decir...segundos después HOMBRE tira el cigarrilo se retira y me quedo con mi super cómplice amigo...

YO: Boludo, qué fue esa cara ?
OFFICE FRIEND: Le dás ?
YO: a quién ? a HOMBRE ?
OFFICE FRIEND: si...
YO: obvio que le doy, pero a qué viene eso , es un hombre casado padre de familia..nada que ver.
OFFICE FRIEND: ( cagado de risa) no sé con qué estarás experimentando ahora, pero lo que tomas te dañó el raciocinio.
YO: no, pará, de qué hablas?
OFFICE FRIEND: Hace 3 dias que me viene diciendo que te parte al medio, me preguntó tu celular, te quiere coger.
YO: JODEME.
OFFICE FRIEND: Sabes que yo siempre te tiré la data, decime: que hago, se lo doy ? mañana se va a Rosario, vuelve en tres dias...
YO: Dáselo, veremos qué pasa...

CÓMO PUDE SER CAPAZ DE PONER EN TELA DE JUCIO MIS CONVICCIONES?
CÓMO PUDE?? COMO PUDE ???

3 comentarios:

Anónimo dijo...

por más que te adore...
sos una basura infecta.

An dijo...

try walking in my shoes babe-

antonieta dijo...

ajajajaj soy jimenabelen
con el otro flog
pero boludaaaaaaaaaaa
creo que you and me
oh yeah
we are a big disaster...
pero un placer
charlar en este miercoles
de lluvia con ustet
muamua